Leticia Sabater es una mujer polifacética. Hace unos días anunció que sería la 'reportera invitada' de 'Socialité' este 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad, para cubrir la información en el punto caliente de la noticia. Y así ha sido. el programa la ha enviado a uno de los puntos en los que ha caído el gordo, en Torrejón de Ardoz.

Los agraciados con el gordo, el 03347, en principio, no aparecieron por la administración de lotería, pero sí atendió a Leticia la lotera, muy feliz por haber vendido buena parte del número premiado y haber repartido muchos millones a gente que seguro lo necesita.

Artículo relacionado

Hace un par de semanas, Leticia ya estuvo invitada en 'Socialité', pero fue para cantar el 'hit' que ha lanzado para estas navidades, 'El polvorrón', un tema muy en la línea de Leticia, bailable y divertido, muy apropiado para estas fiestas.

"A nosotros nos ha tocado el gordo con esta reportera", dijo María Patiño. ¿Lo dijo en serio o con retintín? A saber.

Lo que sí está claro que es Leticia Sabater se ganó con su simpatía a aquellos que se acercaron a la administración para felicitar a los afortunados y para lamentarse de que a ellos, como a nosotros, no nos ha tocado nada. Pero tenemos salud, que es lo que importa.