A Leticia Sabaterle ha costado mucho vender su polémica casa de Villafranca del Castillo. El inmueble salió a la venta a finales de 2018 por un millón de euros, pero tuvo que rebajar el precio en varias ocasiones hasta dejarlo en 850.000. Mientras tanto, Leticia le estuvo sacando rendimiento a la casa alquilándola, lo que le ha valido más de un disgusto, como cuando en ella se organizó una fiesta ilegal durante el confinamiento, algo que se realizó sin el conocimiento de la propietaria.

Artículo relacionado

La casa, por fin, la ha vendido. Inicialmente, Leticia Sabater quería emplear el dinero que sacara por su venta en financiar un súper espectáculo 'a la americana', muy transgresor, para todos sus fans, espectáculo que quería llevar por toda España. Sin embargo, y mientras esa gran producción toma forma, Leticia se ha concedido algunos caprichitos: “Me voy a hacer un lifting que me recomendó Mila Ximénez antes de fallecer. Me he comprado un reloj nuevo, que tenía muchas ganas. Y me he comprado un cochazo que costaba 90.000 y a mí me ha costado 51.000 euros".

Leticia Sabater vivió en esa casa durante 25 años, pero no le dio pena venderla. "Soy catalana y muy práctica", afirmó tiempo atrás. "Ahora me he ido de alquiler a Soto de la Moraleja y pago 1.600 euros al mes. Me voy a comprar también un apartamento en Marbella de máximo 150.000 euros”, comentó en el 'Deluxe'.

Además, Leticia Sabater contó que le han propuesto hacer una docuserie, “como a Rocío Carrasco”. “Es una docuserie sobre mi vida profesional y personal. Me la propusieron antes del covid, se paralizó y ahora la hemos retomado. Estamos en el planteamiento de ver lo que vamos a sacar y luego se ofrecerá a las cadenas para decidir quién lo compra”.