Leticia Sabater es una auténtica caja de sorpresas. La presentadora, cantante y actriz ha dejado a todos boquiabiertos con una revelación que ha hecho este lunes en ‘Sálvame’. Y es que según ha contado Leticia durante su intervención en el programa, tiene una desconocida conexión con Julio Iglesias, cantante al que ‘Hormigas Blancas’ dedicó su entrega de este domingo.

Artículo relacionado

Leticia Sabater ha contado en ‘Sálvame’ que fue compañera de colegio de Chábeli, Julio José y Enrique, los hijos de Julio Iglesias. “Conozco a los hijos de Julio del colegio, porque iba con ellos”, ha expresado la cantante, que ha destacado que los vástagos del cantante eran personas muy normales y humildes. “No eran nada privilegiados, súper educados y no iban de privilegiados”, ha dicho Leticia Sabater en el programa de Telecinco al que ha acudido como invitada.

La cantante y actriz ha sorprendido aún más al revelar que, ya de mayor, conoció a Julio Iglesias de cerca durante una cena privada a la que fue invitada. Leticia Sabater se ha referido a la famosa vena de conquistador de Julio Iglesias. “Se sentó al lado mío y me preguntó qué tal”, ha narrado la cantante. “Decía ‘me miran muy mal las gambas, ¿crees que me las debería de comer?’”, ha recordado en ‘Sálvame’ Leticia, que ha destacado su sentido del humor: “Es el típico tío que hace que te rías”.

Testigo del incendio del restaurante de Dabiz Muñoz

Leticia Sabater ha acudido a ‘Sálvame’ a contar su experiencia como testigo del incendio del restaurante de Dabiz Muñoz. La cantante se encontraba en el edificio Eurobuilding, donde se encuentra ubicado el restaurante Diverxo, en el momento en que se produjeron los hechos. “Yo estaba justo en el spa, que es una terraza que es pared con pared con el restaurante. Hay una chica que de repente grita ‘¡un incendio!’ y sale corriendo como una moto hacia abajo. Yo me levanté y vi un humo negro, salen todos los cocineros despavoridos y hay uno que dice que está la mitad la cocina está ardiendo”, ha narrado Leticia Sabater en el programa de Telecinco. “Fueron 5 minutos espantosos”, ha expresado la cantante, recordando el gran susto que se llevaron.