Leo Cámara se hizo popular tras su paso por el 'dating' 'Mujeres y hombres y viceversa'. Alto, guapo, rubio con los ojos claros, su imponente físico contrastaba con un dramático pasado lleno de episodios traumáticos. Pero su presente no era mejor y el pasado mes de septiembre tuvo que se ingresado de urgencias por un intento de suicidio. Leo Cámara visitó el plató de 'Sábado Deluxe' y habló de su sobrecogedora historia.

Su reciente intento de suicidio, explicó Leo, "fue algo puntual que se fue sumando a un cúmulo de cosas. Me dejó mi pareja, terminé de trabajar... tenía problemas familiares muy graves. Me vi tan solo, tan hundido y tan desesperado que no pude más y quise terminar con todo". Por suerte, ese momento de fuerte depresión pasó y hoy ve las cosas con optimismo.

Artículo relacionado

Su infancia fue muy triste, solo compensada por el amor y la entrega de su abuela. "Mis padres se divorciaron cuando yo tenía un año y me fui a vivir con mis abuelos". Pero ser hijo de padres divorciados no fue su verdadero drama. "Mis padres eran toxicómanos. Mi madre, a veces, desaparecía y yo iba a buscarla. Imagina dónde tienes que ir a buscar a una persona que vive así".

Su padre logró superar sus adicciones, pero no así su madre. "Recuerdo ver a mi madre drogarse desde que tengo uso de razón. En un momento de desesperación yo le digo a mi madre que no la quiero, que quiero que se muera y desaparezca, que me deje en paz. Ella estaba en un momento de síndrome de abstinencia y cogió un cuchillo y se cortó las venas delante de mí". Él tenía 1 años y, desde entonces, Leo arrastra un enorme sentimiento de culpa.

En 'Sábado Deluxe' hubo una llamada en directo. Era la abuela y Leo se rompió. "Estoy viéndolo y me entran ganas de llorar", dijo la mujer. Leo le contestó, agradecido: "Yaya, gracias por estar ahí, por criarme y por quererme". "Yo lo que quiero es que encuentres una mujer que te quiera", respondió la abuela.