Contra la voluntad de Casa Real

En Lecturas, el plan de la infanta Cristina para visitar a Urdangarin en prisión

Y además, la última entrevista de Diego Matamoros y Estela Grande como solteros, el momento más complicado del actor Aitor Luna y el ingreso de María José Campanario...

Cristina de Borbón y Grecia

Más Sobre...

Casa Real Española

Actualizado a

Infanta Cristina portada

La revista Lecturas llega a los kioscos con todas las exclusivas y las noticias que no puedes perderte. Bombazos tan impactantes como estos:

-> El plan de la infanta Cristina para visitar a Iñaki Urdangarin en prisión. Contra la voluntad de su familia, la hermana del Rey está dispuesta a saltarse todas las recomendaciones. Siempre al lado de su marido, la infanta tiene intención de visitarle en prisión y nadie va a conseguir que se detenga. Casa real quiere evitar, a toda costa, la imagen de Cristina entrando en la cárcel.

-> Diego Matamoros: "Me duele mucho que mi padre no venga a la boda". El hijo del colaborador de 'Sálvame' ha querido conceder la que será su última entrevista antes de pasar por el altar. Junto a Estela Grande, desgranan los detalles de su boda y muestran su preocupación ante la que es la pregunta que todos se hacen: ¿acudirá Kiko Matamoros?

-> Aitor Luna: "Antes de 'La catedral del mar' estuve dos años en paro". Es la estrella del momento gracias a su papel protagonista en la ficción pero Aitor Luna también ha conocido las malas rachas y no olvida, en ningún momento, sus orígenes humildes. Con el corazón en la mano, el actor nos explica cómo ha sido su vida y el momento en que pensó que había tocado fondo.

-> María José Campanario, ingresada en la UCI con fuertes dolores. La enfermedad ha vuelto a situar a la mujer de Jesulín de Ubrique en la peor de las posiciones. María José tenía que volver a ser ingresada debido a unos fuertes dolores. Ocho día pasó la odontóloga en el hospital mientras trataban de ajustarle, de nuevo, la medicación.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?