Su peor momento

Aitor Luna: "Antes de ‘La catedral del mar’ estuve dos años en paro"

Pese a que ahora mismo está en lo más alto, el actor Aitor Luna sabe muy bien lo que es una mala racha y no olvida sus orígenes humildes…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Va de megaproducción en megaproducción, de protagonista en protagonista, y siempre es la estrella. Aitor Luna confiesa que, pese a tanto bombo y platillo, enlazar trabajo con trabajo le cuesta lo que no está en los escritos. La catedral del mar devuelve a quien fuera Alatriste en televisión al tiempo en el que se estaba construyendo la basílica de Santa María del Mar, en Barcelona. Un viaje que le ha costado intelectual y físicamente un esfuerzo.

Relacionado con esta noticia

Para preparar el personaje de Arnau, ¿leíste previamente la novela?

Cuando me dieron el personaje, me leí el libro en cinco días y te pones al lío. Tampoco tuve mucho margen entre que entré en el proyecto y cuando empezamos a rodar.

Porque te llamaron tarde…

Porque estaba mi hermano, Yon González, en un principio. Cuando él se fue dejó el proyecto para rodar Las chicas del cable], abrieron el casting y ahí caí yo.

Era para el mismo papel, claro.

Sí, pero fue curioso. La cosa no fue: ‘oye, se ha ido un hermano, llamemos al otro’. Sino que se abrió el casting, yo fui, lo di todo, me cogieron y confiaron en mí.

Arnau es muy tú.

Lo cierto es que tenemos ahí ese sentido de la justicia y de la verdad un poco arraigado… Esas cosas de más que luego te traen problemas en la vida. Pero bueno...

-> Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Actores famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?