Los detalles más terribles de su relación

En Lecturas, Ivonne Reyes confiesa sus secretos más dolorosos: "Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro"

Y además, Jorge Javier Vázquez admite su insana relación con la comida y el peso; el reportaje más completo con los mejores 'looks' y anécdotas de los Oscar 2019

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Gtres

Ivonne Reyes portada

Ivonne Reyes confiesa sus secretos más dolorosos: "Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro". La presentadora y actriz cuenta por primera vez los detalles más terribles de su “dañina” relación con el periodista, en la que se sintió “controlada y manipulada” y en la que tuvo que someterse a dos abortos.

Jorge Javier Vázquez, más sincero que nunca, admite y profundiza en su insana relación con la comida y el peso. "Hoy va de confesiones, de confesiones que a muchos les parecerán frívolas, pero que controlan mi vida de una manera que me disgusta porque me producen tristeza y angustia. Voy a hablar de la insana relación que mantengo con el peso y con mi imagen", arranca el presentador en su blog de Lecturas.

Oscar 2019: El triunfo de la diversidad. La gran fiesta del cine hizo historia al coronar a mujeres y personas de diversas razas en muchas categorías. Las proclamas contra Trump se hicieron oír en muchos discursos. Te traemos el reportaje más completo de la ceremonia con los mejores 'looks' y las anécdotas más curiosas.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Más Sobre...

Ivonne Reyes Pepe Navarro Jorge Javier Vázquez Jennifer López Julia Roberts Charlize Theron Exclusivas Entrevistas a famosos Polémicas de famosos Tragedias famosos Presentadores famosos Premios Oscar Looks famosos Así han cambiado

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?