Antonia Dell’Atte ha sufrido un percance en la playa que le ha llevado al hospital y que le ha provocado secuelas en la cara. Según ha contado la ex modelo a través de Instagram, una sombrilla salió despedida e impactó en su rostro con tal fuerza que le dejó la mandíbula muy afectada. Junto a una imagen de su paso por el hospital en la que aparece con un apósito en una zona de la mandíbula y con unos puntos en el labio inferior, la italiana ha contado lo ocurrido, mostrándose impactada pero al mismo tiempo aliviada por no haber tenido que lamentar daños mayores.

Artículo relacionado

“Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro… Pero una mano desde arriba que me quiere desvío la sombrilla que me vino como un misil por un tornado. Ha sido un milagro”, ha escrito Antonia Dell’Atte en Instagram. La ex modelo, que no ha querido entrar en detalles respecto al incidente que estropeó su día de playa, ha contado que tendrán que reconstruirle la mandíbula inferior. "Después de la tormenta siempre llega la calma", ha expresado Dell’Atte optimista y ya más tranquila tras lo sucedido.

antonia dellatte
Instagram

La italiana ha agradecido a los suyos el haber estado a su lado tras el percance. “Gracias a mi hermana que me cuidó y a mis amigos que estaban en la playa conmigo y no me dejaron ni un segundo solo”, ha escrito Antonia Dell’Atte en Instagram, donde también ha dado las gracias al equipo médico que le atendió en el hospital.

Clemente, el hijo de Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio, ha comentado la publicación de Instagram de su madre con una frase con la que expresa el disgusto que se ha llevado con el incidente. "Qué año de mierda”, ha escrito el joven, que el pasado mayo se llevó un duro golpe con la muerte de su hermano Aless Lequio.