Este no ha sido el mejor fin de semana para Laura Valenzuela y Lara Dibildos.Madre e hija, que siempre han dado muestra de su unión y de lo mucho que se quieren, han pasado por un contratiempo que ha tenido en vilo a la actriz. Ha sido la propia Lara la encargada de contar en sus redes sociales qué es lo que ha sucedido. A través de una publicación en Instagram, ha relatado el bache de salud por el que ha pasado su madre. Lara se ha abierto en canal y ha contado lo mal que lo ha pasado, el susto que se ha llevado y además le ha hecho una petición de lo más entrañable a Laura.

Artículo relacionado

Lara Dibildos ha publicado la imagen de su mano entrelazada con la de su madre. Una fotografía que le ha servido para contar que “hoy mi madre nos ha dado un susto propio de la edad pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo”. De esta forma ha querido tranquilizar a todos al revelar que finalmente todo ha salido bien. Lara también ha contado cuál es la petición que le ha hecho a Laura Valenzuela, que no es otra que no le dé sustos como este ya que “ahora está como una rosa pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo”.

Lara Dibildos Laura Valenzuela

Lara Dibildos sobre la salud de Laura Valenzuela.

Instagram @dibildos_official

La actriz no ha querido terminar la publicación sin dar las gracias a todos los que en estos días han atendido a su madre. Lara Dibildos ha vuelto a demostrar que para ella Laura Valenzuela lo es todo. En febrero de este mismo año, cuando la presentadora cumplió 90 años, su hija comentó que se encontraba bien de salud y que aunque ya llegaba a los 90, estaba en un momento de paz y bienestar ante el que ella estaba muy feliz.