La nueva edición de 'La Voz' está en marcha y sus cuatro coaches, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López, están dándolo todo para hacerse con los mejores equipos en las audiciones a ciegas. Una nueva temporada, con Eva González al frente, en la que no faltan los ingredientes principales: Buenas voces, talento, sorpresas y, por supuesto, los piques y pullas entre sus coaches.

Artículo relacionado

Pero esta noche la cosa ha ido a más, y de nuevo con Alejandro Sanz como protagonista (tras el sonado despiste de Pablo López y su bloqueo de la semana pasada). Laura Pausini, con su peculiar carácter y desparpajo, se ha visto con serios problemas para que algunas de sus voces favoritas decidieran irse a su equipo y casi siempre le ganaba la partida el intérprete de 'Corazón Partío'. Y ha explotado: ¡Estoy desesperada!", ha gritado la italiana.

Coaches La Voz

La cantante no solo se sentía 'molesta' porque los artistas no la elegían: "Es que ni me miran. Os miran a vosotros y a mí nada de atención. Y, sobre todo contigo, Alejandro. ¡Ya vale!". Laura Pausini pone toda la carne en el asador pero el tirón de Alejandro le ha ganado la partida varias veces y ella ya no ha podido callárselo más. Y no ha sido la única anécdota que ha protagonizado.

La artista se ha metido a las redes en el bolsillo por su gracia natural a la hora de quejarse y este viernes incluso ha terminado creando su propio idioma al no entender el acento andaluz de un concursante y la lucha de sus compañeros, también con mucho acento: "Los tres se comen como las palabras, yo hablo 'pausiñol".

Laura Pausini La Voz