El dineral que valen sus exclusivas vacaciones

Laura Matamoros no escatima en gastos para celebrar el cumpleaños de su padre, Kiko

La joven se ha llevado a su padre a que pase su primer cumpleaños separado en el Caribe

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Seguro que piensas que estás pasando unas navidades de auténtico lujo y que como las gambitas que te comiste en Nochebuena no hay nada, pero tu percepción del lujo mundano está a punto de cambiar en cuanto conozcas la que Laura Matamoros le ha liado a su padre, Kiko, para su cumpleaños. Y sí, llevarle de viaje en primera clase ha sido lo más económico…

Relacionado con esta noticia

Como ya sabéis, el 25 por la mañana, tras pasar la “Nochebuena más complicada”, Kiko viajó con su hija Laura a Punta Cana. Matamoros pasaba sus primeras navidades separado y alejado de la familia con la que llevaba 20 años celebrando las fiestas y no fue fácil. Suerte que Laura, siempre pendiente de él, le invitó a un estupendo viaje de trabajo. Laura, como parte de su trabajo como influencer, viaja a determinados hoteles cuya estancia le sale gratis a cambio de promoción. En este caso, además, el vuelo hasta el Caribe, también fue una colaboración por lo que el pasaje en primera clase salió por menos de lo que vale un bonometro.

La joven instagramer, que dispone de todas estas facilidades gracias a su amplio respaldo en redes sociales, ha querido regalarle a su padre este viajecito de absoluta desconexión, proponiéndole una manera muy diferente no solo de pasar la Nochevieja, sino también su cumpleaños, que es hoy, 27 de diciembre. Padre e hija disfrutan del paraíso en un hotel de 5 estrellas, cuya versión ‘solo para adultos’ acaba de abrir sus puertas, prácticamente, lo están estrenando, pues empezó su funcionamiento el 22 de diciembre, de cara a las fiestas y a la temporada alta de viajeros que llegan al Caribe en enero y febrero. Aún no sabemos si los Matamoros se han dejado seducir por la versión familiar, en la que los niños son más que bienvenidos o en el otro complejo, solo disponible para los que hace tiempo que dejaron el colegio atrás.

Pero si de hablar de ‘guita’ se refiere, ¿cuánto vale disfrutar de las vacaciones que Laura habría regalado a su padre? Apuntad: Alrededor de 2000 euros por viajar en clase bussiness más una semana en régimen de todo incluido en una de las suites más discretitas del hotel, 3338 euros, da como resultado algo menos de 6.000 euros. Pero, ¿cuánto vale hacer feliz a tu padre? No hay precio, y mucho menos cuando eres invitada VIP.

Más Sobre...

Laura Matamoros Kiko Matamoros Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?