La profesión de influencer no entiende de bajas de maternidad y eso es lo que le ha pasado a Laura Matamoros. Solo tres días después de dar a luz a su segundo hijo, la hija de Kiko Matamoros ya ha retomado sus obligaciones en las redes sociales. La joven, de 28 años, está aprovechando la estancia de su madre en casa para poder organizarse poco a poco en esta nueva etapa que a juzgar por sus palabras está siendo toda una revolución.

Artículo recomendado

Marian Flores, madre de Laura Matamoros, se vuelca con su hija tras el nacimiento de su nieto Benjamín

Marian Flores, madre de Laura Matamoros, se vuelca con su hija tras el nacimiento de su nieto Benjamín

Luciendo la mejor de sus sonrisas (nadie diría que acaba de parir), Laura ha promocionado una crema que se ha convertido en uno de sus infalibles para lucir la piel "hidratada y suave". Como en todo, siempre hay su parte positiva y negativa. Al ser autónoma, los ingresos económicos llegan en función de su trabajo de ahí que haya preferido retomar el trabajo cuanto antes. La parte positiva es que puede crear contenido desde su propia casa por lo que es un trabajo que puede combinar a la perfección con su faceta como mamá.

Laura Matamoros

Laura Matamoros retoma el trabajo

Instagram @_lmflores

Benji Jr ha venido con sorpresa y es que el perfil de Instagram de Laura alcanzaba la cifra del millón de seguidores el mismo día del nacimiento del pequeño, una barrera numérica muy importante que seguro le abre. infinidad de oportunidades en el terreno profesional.

Al margen de esta pequeña promoción, Laura sigue volcada en su recuperación y en la lucha de que Mati aprenda lo que es tener un bebé en casa: "Se me ha hecho un poco cuesta arriba el tema de Mati y el bebé. Todavía no se entera que no puede gritar... y que hay que hacer las cosas despacio", bromeaba a través de Instagram mientras salía a dar un paseo con su hijo mayor. Lo que parece evidente es que Laura dará la bienvenida al Año Nuevo rodeada de toda su familia, una cena que está previsto que organice en su casa.