EN CÁDIZ

Laura Matamoros, vacaciones en familia con su hijo y Daniel Illescas

La hija de Kiko Matamoros disfrutó de la playa junto a su peque y su novio

Actualizado a

1 /7

1 / 7

laura matamoros 2

CORDON PRESS

2 / 7

laura matamoros daniel illescas

CORDON PRESS

3 / 7

laura matamoros daniel illescas 2

CORDON PRESS

4 / 7

laura matamoros playa

CORDON PRESS

5 / 7

daniel illescas

CORDON PRESS

6 / 7

laura matamoros 1

CORDON PRESS

Laura Matamoros no ha parado de viajar en las últimas semanas. A principios de mes le veíamos en Ibiza junto a su amiga María Pombo, poco antes de la boda de esta. La influencer celebró una improvisada mini despedida de soltera acompañada de algunas de sus más cercanas amigas y compañeras de profesión y claro, entre ellas no podía faltar Laura, que se lo pasó en grande. Después, la hija de Kiko Matamoros disfrutó de un viaje muy diferente. En esta ocasión hizo una escapada en familia y el destino elegido fue Cádiz.

Relacionado con esta noticia

Aunque Laura Matamoros viaja mucho, no siempre tiene la ocasión de hacerlo en familia. La influencer aprovechó un hueco en su apretada agenda para disfrutar de la playa de El Palmar, en Cádiz, junto a su chico, Daniel Illescas, y su hijo Matías.

El pequeño de un año fue el auténtico protagonista de la jornada playera. Laura Matamoros estuvo muy pendiente de su hijo en todo momento. Su novio, Daniel Illescas, también cuidó como un auténtico padrazo del pequeño que la influencer tuvo con el cocinero Benji Aparicio.

Laura Matamoros volvió a encontrar el amor en Daniel Illescas tras su ruptura con Benji. La pareja está enamoradísima. Salta a la vista en las imágenes y queda muy claro con los comentarios cariñosos que se han dedicado el uno al otro a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?