¿Ayuda económicamente a su padre?

Laura Matamoros se pronuncia sobre la infidelidad de su padre, Kiko Matamoros

La hija de Kiko Matamoros, envuelta en la polémica familiar, ha querido dejar claro si ha ayudado económicamente o no a su padre…

Laura Matamoros Kiko Matamoros
1 / 9

1 / 9

Laura Matamoros

2 / 9

Laura Matamoros. Preocupación

3 / 9

Kiko Matamoros. Terceras personas

4 / 9

laura kiko matamoros. Sobre la infidelidad

5 / 9

laura matamoros 6. ¿Ha pagado sus deudas?

6 / 9

Laura Diego Matamoros. Enfadada con Diego

7 / 9

kiko y makoke. ¿Apoya a Makoke?

8 / 9

Kiko Matamoros. 'Tiene que estar feliz'

Más Sobre...

Sálvame Hijos de famosos

13 de septiembre de 2018, 10:54 | Actualizado a

Los problemas de la familia Matamoros no paran de aumentar. Tras el anuncio de su separación, adelantado por Lecturas, y el fichaje de Makoke para GH VIP, con todo lo que ello conlleva, Kiko Matamoros terminaba reconociendo en Sálvame que sí ha existido una tercera persona por su parte. Un bombazo que volvía a hacer temblar los cimientos de la familia. Horas después, Laura Matamoros rompía su silencio sobre este delicado asunto. ¿Sabía lo que ocurría en la vida de su padre? Valiente como siempre, Laura responde…

Relacionado con esta noticia

Son muchos los frentes abiertos que tiene la familia Matamoros. Tras la boda de Diego, todo se ha precipitado de una forma increíble. No solo Laura y su padre se distanciaban del joven tras sus declaraciones, sino que el plato fuerte llegaba poco después. Makoke y Kiko se separan después de veinte años juntos. Una ruptura bomba que ha desatado un sinfín de rumores. ¿Qué ha pasado exactamente entre ellos? ¿A qué se debe esta separación después de dos décadas?

Mucho se ha especulado sobre el papel de Laura en la vida de su padre. En concreto, sobre unos supuestos pagos que la joven habría realidad en beneficio de este, para cubrir alguna de las deudas que pueda tener el colaborador. Laura habla alto y claro. “No he pagado nada de sus deudas”, asegura. “Ayudo a mi padre en todo lo que puedo”. La relación, antes tensa, ahora va sobre ruedas. “Mi padre me cuenta lo que me tiene que contar. No tengo que saber toda su vida”.

Me preocupa su inestabilidad”, confiesa la ex gran hermana. “Le veo tal como le veis en televisión. Lo habrá pasado mal, me imagino, pero así es la vida. Es mayor y es algo que depende de él”. Nada que ver con su relación con su hermano Diego. “Para mí, ha sobrepasado todos los límites. Espero un acercamiento de alguna manera pero yo estoy muy bien como estoy”. Su faceta como madre le proporciona mucha felicidad y está a gusto con su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?