Los problemas de la familia Matamoros no paran de aumentar. Tras el anuncio de su separación, adelantado por Lecturas, y el fichaje de Makoke para GH VIP, con todo lo que ello conlleva, Kiko Matamoros terminaba reconociendo en Sálvame que sí ha existido una tercera persona por su parte. Un bombazo que volvía a hacer temblar los cimientos de la familia. Horas después, Laura Matamoros rompía su silencio sobre este delicado asunto. ¿Sabía lo que ocurría en la vida de su padre? Valiente como siempre, Laura responde…

Artículo recomendado

Kiko Matamoros: "En mi vida ha existido una tercera persona y Makoke era conocedora"

Kiko Matamoros

Son muchos los frentes abiertos que tiene la familia Matamoros. Tras la boda de Diego, todo se ha precipitado de una forma increíble. No solo Laura y su padre se distanciaban del joven tras sus declaraciones, sino que el plato fuerte llegaba poco después. Makoke y Kiko se separan después de veinte años juntos. Una ruptura bomba que ha desatado un sinfín de rumores. ¿Qué ha pasado exactamente entre ellos? ¿A qué se debe esta separación después de dos décadas?

Mucho se ha especulado sobre el papel de Laura en la vida de su padre. En concreto, sobre unos supuestos pagos que la joven habría realidad en beneficio de este, para cubrir alguna de las deudas que pueda tener el colaborador. Laura habla alto y claro. “No he pagado nada de sus deudas”, asegura. “Ayudo a mi padre en todo lo que puedo”. La relación, antes tensa, ahora va sobre ruedas. “Mi padre me cuenta lo que me tiene que contar. No tengo que saber toda su vida”.

Me preocupa su inestabilidad”, confiesa la ex gran hermana. “Le veo tal como le veis en televisión. Lo habrá pasado mal, me imagino, pero así es la vida. Es mayor y es algo que depende de él”. Nada que ver con su relación con su hermano Diego. “Para mí, ha sobrepasado todos los límites. Espero un acercamiento de alguna manera pero yo estoy muy bien como estoy”. Su faceta como madre le proporciona mucha felicidad y está a gusto con su familia.