Confirma los rumores en 'Sálvame'

Kiko Matamoros: "En mi vida ha existido una tercera persona y Makoke era conocedora"

El Defensor de la Audiencia decide zanjar con rotundidad cualquier rumor y duda sobre su separación de Makoke

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Kiko Matamoros ha cortado por lo sano con los rumores a propósito de su separación con Makoke. El Defensor de la Audiencia ha decidido dar explicaciones en 'Sálvame' sobre todo los puntos más turbios alrededor del fin de su matrimonio. Asimismo, ha ofrecido la declaración más fuerte y contundente de todas las que ha dado en 'Sálvame'. Kiko ha confirmado que ha sido infiel a Makoke y que ella era conocedora de esta historia que se estaba desarrollando al margen de su relación.

"Por mi parte ha existido una tercera persona. Makoke era conocedora, pero no consentidora", ha afirmado Matamoros. Silencio sepulcral en 'Sálvame'. El aire parecía hacerse más denso en plató, e incluso podía escucharse desde casa como los tertulianos tragaban saliva y se les aceleraba el curso.

Relacionado con esta noticia

El colaborador encuentra razonable la indignación de Makoke tras conocer la situación, y reconoce que le "duele haberla hecho daño, porque es la única mujer que he querido y de la que he estado enamorado en estos 20 años".

Kiko ha matizado que este 'affaire' "ya acabó". "Fue una forma de divertimento y de entretenimiento. Y Makoke conoce los términos en los que se ha producido. Intentas llenar tu existencia con algo y a mí siempre me ha gustado caminar por el alambre", ha explicado para llegar a transmitir la naturaleza de esa relación. Sobre la identidad de su amante, ha sido tajante: "No voy a nombrarla, porque me parece indecente".

El padre de Laura Matamoros ha confesado que tuvo "intención de contarlo alguna vez en el programa". Por otra parte, convino con su todavía mujer de que lo podía contar él, "porque ella no lo iba a contar.

La intervención de Kiko no iba a ser el único bombazo, pues algunos de sus compañeros han revelado ser conocedores de esta infidelidad. Entre ellos, Gema López, María Patiño, Diego Arrabal y Lydia Lozano. Precisamente, esta última ha insinuado ser la que mayor información tiene al respecto: "Sí que lo sabía y sé quién es la chica. Pero nunca la he llamado ni he hablado con ella ni he intentado sacarle información".

Diego Arrabal ha acabado sacando de quicio al Defensor de la Audiencia cuando ha afirmado que está aireando todo este asunto para "parar que se sienten terceras personas a tirar de la manta y que le estarían amenazando".

Al respecto de una posible infidelidad de Makoke, Kiko ha hablado de un "tonteo" en 2009. "Conoció a otro hombre ya nada volvió a ser lo mismo entre nosotros. Me prometió que solo había sido un tonteo, pero todo cambió", ha confesado,

Más Sobre...

Kiko Matamoros Makoke Separaciones Infidelidades famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?