El verano ya está aquí y, con él, muchos son los famosos que acuden a someterse a los últimos ‘retoquitos’ antes de poner rumbo a los destinos paradisíacos en los que disfrutar del sol y la playa. La última en sumarse a esta larga lista es Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros no ha dudado en ponerse en manos de su cuñada, Carla Barber, para que le realice un tratamiento estético. Un momento que ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales.

Artículo relacionado

Laura Matamoros ha compartido este miércoles 8 de julio un ‘stories’ en su perfil de Instagram con el que ha dejado claro que ha vuelto a confiar en Carla Barber para someterse a un tratamiento estético. En concreto, la hija de Kiko Matamoros ha compartido un ‘selfie’ que se ha hecho mientras que se ponía en manos de los especialistas. “Preparándome para el verano”, ha añadido la joven.

Laura Matamoros

Laura Matamoros y Carla Barber son grandes amigas, por lo que es más que habitual verla visitando la clínica de la actual pareja de Diego Matamoros. Sin ir más lejos, a principios de junio, la hija de Kiko Matamoros aprovechó para visitarla y someterse a un tratamiento para eliminar la grasa acumulada. Ahora, en cambio, ha optado por mimar un poco más su rostro.

Artículo relacionado

Tan fuerte es la amistad de Laura Matamoros y Carla Barber que la primera se convirtió en el nexo de unión entre la segunda y su hermano. La joven ejerció de Celestina en la relación de Diego con la exconcursante de ‘Supervivientes’. Además, posteriormente la hija de Kiko Matamoros ha reconocido en más de una ocasión que está encantada con que la doctora se haya convertido en su nueva cuñada. Junto a Benji Aparicio, las dos parejas han disfrutado de más de una velada en la que han dejado claro el buen rollo que hay entre todos.