Cómo han cambiado las cosas entre Laura Matamoros y Benji Aparicio. Su relación ha pasado por todo tipo de momentos. Al poco de comenzar su noviazgo, la influencer puso rumbo a ‘Supervivientes’ y a las pocas semanas de regresar dieron la buena noticia de que esperaban su primer hijo. Pero cuando el pequeño Matías todavía no tenía ni un año, la pareja decidió poner punto y final a su relación. Desde ese instante los dos hicieron vidas separadas. Benji continuó con su trabajo en su restaurante y Laura mantuvo un noviazgo con Daniel Illescas. Pero cuando la hija de Kiko Matamoros terminó su relación con el influencer, hubo un acercamiento entre ella y Benji y decidieron intentarlo de nuevo. Tras haber pasado juntos el confinamiento, se puede decir que están en uno de los mejores momentos de su relación. Y así lo ha demostrado Laura con su última foto.

Artículo relacionado

En la imagen se pueden ver hasta doce fotografías de la pareja en blanco y negro. En cada una de ellas aparecen con una expresión pero si algo tienen en común todas es que están de lo más felices. Besándose, mirándose, sonriendo… Publicando esta fotografía en su perfil de Instagram Laura ha dejado claro que está muy enamorada del padre de su hijo y que su relación va viento en popa. Muchos amigos y seguidores han reaccionado a la imagen alegrándose mucho por la pareja. Benji no es muy dado a mostrarse en público y Laura apenas publica imágenes junto a él. Pero en esta ocasión no lo ha dudado y más teniendo en cuenta lo bien que se lo han pasado en su última escapada.

Laura Matamoros

La pareja ha puesto rumbo a Ibiza junto a un grupo de amigos y allí ha pasado unos días de lo más especiales. Tras meses en Madrid, Laura y Benji han hecho una escapada en la que han disfrutado de la playa, de paseos en barco y de la gastronomía de la isla. Ahora les espera por delante un verano en el que disfrutar con el pequeño Matías y en el que recuperar el tiempo perdido.