Algo que sucede de forma constante en la relación que mantienen Laura Matamoros y Benji Aparicio es que sobre ellos planean rumores de ruptura. El empresario siempre se ha caracterizado por su discreción, así que cada vez que está un tiempo sin aparecer en las redes sociales de su chica o sin tener algún gesto con ella desde sus perfiles, saltan los comentarios sobre que lo suyo ha llegado a su fin. La hija de Kiko Matamoros no suele entrar en estas cuestiones con tal de no continuar con la polémica y para desmentir los rumores se limita a seguir con su día a día junto al padre de su hijo de la forma más natural. Pero esta vez no ha podido más y ha estallado.

Artículo relacionado

Laura Matamoros ha compartido en su Instagram algunos de los comentarios que recibe sobre Benji Aparicio y lo cierto es que son de lo más desagradables. La ‘influencer’ ha mostrado mensajes que le llegan en los que le escriben que su novio le está siendo infiel y que incluso paga por mantener relaciones. Además, le aseguran que esto es normal teniendo en cuenta que está con una mujer como ella. Una serie de vejaciones que ella ha querido hacer públicas para que sus seguidores le ayuden a denunciar estos comentarios.

Laura Matamoros

Laura Matamoros muestra los comentarios que recibe.

Instagram @_lmflores

Laura Matamoros ha compartido estas frases haciéndose una pregunta, que no es otra que si “esto es lo que hay que aguantar”. A la hija de Kiko Matamoros todavía le sorprende tener que enfrentarse a comentarios como estos. De ahí que haya pedido que le ayuden a denunciar a estas cuentas que lo único que hacen es daño tanto a ella como a Benji Aparicio. Pese a esto, Laura ha continuado con su día acudiendo a la peluquería y terminando los preparativos del dormitorio de su hijo Matías.