Laura Matamoros está de viaje y eso, dada la profesión de la joven, no parece ninguna novedad, pero sí lo es. La influencer se ha escapado junto a su chico, Daniel Illescas, y, lo más importante, su hijo Matías a la costa andaluza. El lugar escogido para estas, parecen, primeras vacaciones familiares junto a su nueva pareja ha sido Tarifa.

Laura, Daniel, el pequeño y una de sus mascotas se están alojando en un chalet de la costa al que no le falta jardín, donde han instalado un parque de juegos con piscinita para el bebé, que hace un mes cumplió su primer año. Entonces su madre ideó para él una fiesta por todo lo alto que ambientó en decoración de planetas y de astronautas.

Mientras que Laura ha mostrado algunos detalles de su vida como madre junto al niño, Daniel ha preferido ser cauto y no ha mostrado nada aunque lo ha dejado intuir. Le hemos visto llenando la piscina de Matías con una manguera, demostrando lo mucho que le cuida, y, después, declarándose una vez más a la madre del pequeño.