Laura Matamoros puede presumir de estar viviendo su verano más especial. Hace unos meses la estabilidad de la influencer se tambaleó. Su relación con Benji Aparicio llegó a su fin por segunda vez y decidieron hacer vidas separadas. Hasta que llegó la buena nueva de su segundo embarazo y la pareja retomó su noviazgo. Fue a mediados del mes de mayo cuando la hija de Kiko Matamoros anunció que estaba embarazada de siete semanas. Desde entonces, Laura ha visto cómo su felicidad ha aumentado al máximo gracias a esta dulce espera y a otros proyectos profesionales y laborales que le colman de alegría. Una felicidad que no deja de compartir con sus seguidores y esta vez lo ha hecho de una forma muy especial.

Artículo relacionado

Laura Matamoros se ha puesto frente al espejo y ha protagonizado un nuevo posado en bikini con el que ha mostrado cómo va la evolución de su barriguita. En la foto ya se le nota mucho el embarazo, y una vez más ha vuelto a demostrar lo mucho que está disfrutando en estas vacaciones de ponerse trajes de baño que marcan tendencia como este de color rosa con los que se percibe a la perfección la dulce espera que está viviendo. No será hasta finales de año cuando Laura y Benji den la bienvenida a su segundo hijo, y lo que está claro es que mientras llega ese momento, piensan disfrutar al máximo de esta etapa.

Laura Matamoros bikini

Laura Matamoros presume de embarazo en bikini.

Instagram @_lmflores

Así lo ha demostrado la hija de Kiko Matamoros durante las últimas semanas. Además de protagonizar otros posados en bikini, también ha compartido otros detalles de su embarazo como algunas de las ecografías que se ha hecho hasta el momento o que su segundo hijo también será un niño. Lo que por ahora se desconoce es el nombre que le van a poner al bebé. En su embarazo anterior no fue hasta que dio a luz a Matías cuando lo reveló, así que es probable que en esta ocasión decida hacer lo mismo.