Y sabemos qué cuesta

Laura Matamoros nos muestra cómo ha decorado su nuevo salón

La joven influencer se ha ‘dejado querer’ por una empresa de decoración para amueblar su salón al completo

Laura Matamoros
1 / 12

1 / 12

laura matamoros salon 1. Laura presenta su nuevo salón

Banak Importa

2 / 12

laura matamoros salon. Se respira paz en su nuevo hogar

Banak Importa

3 / 12

El toque personal lo ponen las obras de arte

4 / 12

Se mudaron a la nueva casa antes de que Laura diera a luz

5 / 12

Madera natural para vestir el salón

6 / 12

Una de las joyas del salón, este aparador por 889 euros

7 / 12

El Centro de la estancia lo ocupa este cómo sofá

8 / 12

La mesa de centro, por algo más de 250 euros

9 / 12

El salón, desde uno de los laterles

10 / 12

La habitación de Matías

11 / 12

Una habitación de bebé en tonos neutros

Más Sobre...

Casas de famosos

Actualizado a

Un par de meses ante de que naciera su bebé, Laura Matamoros y Benji Aparicio se cambiaron de domicilio. Buscaban una nueva casa más amplia, donde el pequeño tuviera su propio espacio y todos ganaran en metros cuadrados. Cuando esto sucede en el mundo de los y las influencers suele venir acompañado de una oportunidad de colaboración. Y así ha sido. Ahora que Matías está a punto de cumplir dos meses y que poco a poco Laura recupera la normalidad ha querido compartir con todos sus seguidores esta nueva redecoración fruto de una colaboración con una firma de muebles.

Relacionado con esta noticia

“¿Os gusta cómo ha quedado mi salón?”, pregunta la joven madre, que posa en esta habitación repleta de colores neutros que invitan al descanso y al relax. Pese a que en su día a día en las redes había enseñado pequeños rincones de la habitación en la que más tiempo pasa la familia, el salón, no ha sido hasta ahora cuando ha mostrado la creación conjunta que hicieron ella y los decoradores de Banak Importa.

Sí había mostrado la habitación del bebé con detalle, un espacio que sigue la misma estela marcada por el salón, y que hace pensar que el piso entero sigue idénticas pautas decorativas: cierto gusto por lo nórdico y por los materiales naturales como la robusta madera o el yute, que se emplea en las alfombras para dar más calidez a la estancia.

El resto es cosecha de Laura, velas de una conocida marca británica de perfumes que impregnan el hogar de un aroma único, fotos de la familia, flores naturales o revistas sobre la mesa de centro. A la hora de enseñar cómo vive y cómo descansa en su ‘templo’, Laura lo hace sin Benji o el niño, para este menester prefiere que le acompañe Indo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?