Desde que conociera que estaba embarazada de su segundo hijo, Laura Matamoros está radiante. Además de la buena nueva de darle un hermanito –todo parece indicar que se trata de otro niño– a Matías, Laura y Benji Aparicio han decidido darse una nueva oportunidad como pareja. La propia Laura reconoció que este bebé no llegaba en su mejor situación sentimental –ella y Benji acababan de romper su relación–, pero bienvenida sea siempre una nueva vida a este mundo.

Artículo recomendado

Laura Matamoros y Benji Aparicio afianzan su relación y se mudan a un casoplón valorado en 1,7 millones de euros

Laura Matamoros y Benji Aparicio afianzan su relación y se mudan a un casoplón valorado en 1,7 millones de euros

Laura Matamoros ya luce una incipiente tripita, sobre todo ahora que se encuentra en Ibiza disfrutando de unas merecidas vacaciones. Allí ha coincidido con varios amigos y también con su primo Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores. Carlo, actor y modelo de profesión, fue uno de los protagonistas de la serie 'Toy Boy'.

Benji y Carlo

Benji Aparicio junto a Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores y primo hermano de Laura Matamoros.

Instagram @_lmflores

A Laura le encanta tomar el sol y seguir con sus rutinas de ejercicios, algo que ha sido muy criticado en sus redes sociales. Claro que Laura no se ha callado y ha tenido respuesta para todas esas voces críticas, ya que si hay algo que tiene muy claro es que todo lo hace siempre con la autorización de su ginecólogo y, por supuesto, de cara no solo a su bienestar sino también a la de su bebé.

Hace unos días, Laura compartió la alegría de saber si su segundo bebé era un niño o una niña y aunque no quiso desvelar el sexo de la criatura, parece ser que va ser otro niño, un hermanito de juegos para Mati y una nueva alegría en la vida de Laura Matamoros.

Ahora, en sus vacaciones, ha podido probar las cálidas aguas de Ibiza, aunque a decir verdad no siempre son tan cálidas. Laura Matamoros no se lanzó de golpe desde el embarcadero, sino que prefirió meterse poco a poco en el agua. Nadar es un deporte muy adecuado para las mujeres embarazadas, así que Laura no piensa renunciar a uno de sus deportes favoritos.

Laura Matamoros

Parece que el agua de Ibiza estaba algo fría y Laura prefirió entrar poco a poco.

Cordon