¡Misterio resuelto! Laura Matamoros había anunciado, de lo más emocionada, a todos aquellos seguidores que echaban de menos su etapa televisiva que pronto, prontísimo, podrían ver satisfechos sus deseos… La ‘influencer’ regresaba a la tele y el proyecto la tenía muy ilusionada. Hoy hemos descubierto de qué se trata y la sorpresa ha sido mayúscula cuando, caprichos del destino, este ha querido ponerla ‘a competir’ con un peso pesado catódico como es su padre, Kiko Matamoros.

Artículo relacionado

“Tengo algo muy importante que contaros, que es sobre mi vuelta a la tele”, comunicaba Laura Matamoros esta misma mañana a través de sus stories. “Y es que hoy viernes, el lunes y el martes estaré en ‘Pasapalabra’”, desvelaba muy emocionada sobre este regreso a la pequeña pantalla. La hija de Kiko asegura que la batalla entre el equipo rojo y el azul será “muy intensa y reñida”; aunque también se le ha escapado que no ha estado muy fina durante el concurso de vocabulario de Antena 3, “tenéis que verme porque he sido un desastrito”, confiesa entre risas.

Artículo relacionado

Cabe mencionar que, desde su estreno, ‘Pasapalabra’ ha puesto contra las cuerdas a ‘Sálvame, que no ha parado de idear estrategias para no perder liderazgo en esa franja horaria. Ahora, tras el paso de ‘El Precio Justo’ a Cuatro, la cadena de Mediaset ha vuelto a confiar en el entretenimiento y la información rosa con la vuelta de ‘Sálvame Tomate’. De ahí que padre e hija vayan a medirse en un duelo por la audiencia. Algo que, hasta ahora y a pesar de llevar años en el medio, no se había producido. ¿Qué Matamoros se alzará vencedor de este combate televisivo, Laura o Kiko?

Laura Matamoros vuelve a la tele

Laura Matamoros será concursante de 'Pasapalabra', haciendo competencia a 'Sálvame' 

@_lmflores