Hacía tiempo que Laura y Anita Matamoros no coincidían en el mismo evento. Las hijas de Kiko Matamoros, ambas reputadas influencers, se ponían sus mejores galas para asistir a la fiesta que ha congregado a la plana mayor de las prescriptoras de internet. ¡No faltó nadie! Eso sí, la actitud de Laura distó de la que mostró Anita ante la prensa. ¿Por qué la hija de Makoke no quiso atender a las preguntas de los medios? Su hermana Laura intentó, eso sí, echarle un capote poco después.

Artículo recomendado

María Pombo, Laura Matamoros, Rosanna Zanetti... protagonistas de la última gran fiesta de influencers

María Pombo, Laura Matamoros, Rosanna Zanetti... protagonistas de la última gran fiesta de influencers

La coincidencia entre Laura Matamoros y su hermana Anita se trasladó hasta el peinado. Ambas llegaron al evento que arrasó anoche en Madrid peinadas con la misma coleta. ¿Casualidad? El buen entendimiento entre ambas es más que notorio. Mientras Anita se encuentra centrada en sus estudios y su trabajo, Laura compagina los compromisos profesionales con la llegada del pequeño Benji a casa. Encantada con sus hijos, la exconcursante de ‘GH VIP’ aseguraba que son como dos gotas de agua.

Lo que nadie imaginaba era, pese a la trascendencia del evento y la presencia de medios, Anita Matamoros optaría por guardar silencio. La hija de Kiko Matamoros no atendía las preguntas de los reporteros y prefería tan solo posar para las cámaras sin ofrecer declaraciones. ¿Qué ha pasado? Minutos después era su hermana Laura la que intentaba aclarar la situación y echar una mano a su hermana. Dale al play y escucha atentamente las palabras de Laura sobre la espantada de su hermana.