Laura Matamoros tiene un bombazo que hasta ahora se tenía muy calladito… ¡No, lo del embarazo NO! Hombre, eso ya lo dijeron Lydia Lozano y Belén Esteban. De esta nueva noticia nadie sabía nada.

Artículo relacionado

“Hola a todas esas personas que me van a ver”, empezaba su anuncio. “¡Este es mi canal! ¡Os lo presento!”, Laura, tras ser bloguera ahora será vlogger, es decir, video blogger y lo será para Mtmad, el canal joven de Mediaset del que también forman parte Gloria Camila y Kiko Jiménez. Parece que este año, participar en ‘Supervivientes’ venía con un doble pan laboral bajo el brazo.

“Tengo muchas ganas de que me veáis cómo soy, otra vez, pero ahora de un modo diferente, viendo mi vida de verdad. Mi casa, mis amigas, mi perro, mi novio”. En la enumeración se le pasó por alto “mi embarazo”, pero se da por hecho, pues la gestación, quiera o no, será parte fundamental de su vida a partir de ahora.

Laura nos sorprende en esta nueva faceta de vlogger en la que ella misma grabará sus vídeos cámara en mano como también lo hacen otros rostros de Mediaset como Bea y Rodri, de GH17, o los ya mencionados ‘Cómo yo te amo’. La joven, de 24 años, nos invita a que no nos perdamos nada de lo que suceda en sus piezas, del que el viernes 6 estrenará la primera. ¿Será para anunciar cómo está viviendo estas primeras semanas de embarazo?

Preparémonos para muchos ‘hauls’ de ropita de bebé, algún tour por su casa, recetas aprendidas del cocinero de la familia (Benji, su chico), consejos para premamás y lookazos en los que presumir de tripa.