¡Arranca la nueva vida de Kiko y Gloria Camila! La pareja está ya casi instalada en Madrid, dispuestos a dar sus primeros pasos en la capital y labrarse un futuro más que prometedor. Y claro, imposible hacerlo sin tener una casa en condiciones. Gracias a su reality 'Como yo te amo', Kiko nos ha enseñado como será su futuro hogar madrileño. Y todo mientras le organizaba una emotiva sorpresa a su Gloria...

Artículo relacionado

Espacioso, luminoso, sin demasiados muebles y con doble altura. Así es el nuevo nidito de amor que Kiko y Gloria estrenan en Madrid. Un dúplex donde la parejita se asentará para iniciar sus respectivos proyectos. Ella se centrará en el estudio y él quiere continuar con su carrera en el deporte. Muchas ilusiones depositadas que la pareja nos va contando a través de su reality 'Como yo te amo'.

Ahora, ha sido Kiko el encargado de enseñarnos cómo es su nueva casa. Cámara en mano, el ex superviviente nos ha hecho una tourné por su dúplex, comentándonos cada uno de los detalles. Desde el espacioso salón hasta la cocina o el rincón donde Gloria instalará su mesa de estudio. También hemos podido ver la habitación con un modernísimo sistema de luces que pueden cambiar de color e intensidad. El favorito de Kiko es el morado. Y parece que el de Gloria también.

Para conseguir que todo estuviese en su sitio, el extronista tiró de unos amigos que le ayudaron a dejarlo todo listo para la llegada de Gloria. Y, como sorpresa final, una cena a base de sushi, la comida favorita de Gloria. ¡Si es que Kiko es todo un romántico! Van a estar de lujo en su nidito. ¡Y menudas vistas! Para pasarse las noches en vela, disfrutando de todo. ¡Enhorabuena, chicos!