¡No hay nada que se le resista a Laura Matamoros! La hija del colaborador de 'Sálvame' es una mujer de armas tomar y, aunque lleva años alejada de la televisión y centrada en su faceta como influencer y en su trabajo con distintas marcas, no para quieta ni un solo segundo. A pesar de las polémicas que han salpicado a su familia durante los últimos meses, ella ha querido desmarcarse de todo eso y no manifestarse sobre absolutamente nada, a pesar de que ella también ha acaparado todas las miradas debido a las idas y venidas que ha mantenido con Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos.

Laura Matamoros se ha propuesto probarlo todo en esta vida y gracias a Fonsi Nieto, exmarido de su íntima amiga Marta Castro, ha cumplido el sueño de montarse en una moto de competición.

Artículo recomendado

Fichamos las botas altas de fiesta de Laura Matamoros en El Corte Inglés: las más deseadas para Navidad

Fichamos las botas altas de fiesta de Laura Matamoros en El Corte Inglés: las más deseadas para Navidad

Aunque la relación entre Fonsi Nieto y Marta Castro ha llegado a su fin, Laura Matamoros sigue manteniendo una relación de lo más estrecha con el expiloto. Tanto, que gracias a él ha tachado un deseo de su lista: correr en un circuito montada en una moto de competición.

"De las mejores experiencias de mi vida", ha escrito Laura Matamoros para su millón de seguidores en Instagram junto a un carrusel de imágenes que resumen a la perfección el día tan espectacular que ha vivido. Ataviada con el equipo de seguridad que se necesita para subirse a una moto de tal calibre, la hermana de Anita ha posado como solo ella sabe hacerlo... Y Fonsi Nieto ha sido el encargado de destapar los nervios de la influencer durante todo el recorrido: "¡Cómo sufriste, ¿eh?". DALE AL PLAY y no pierdas detalle de la faceta de Laura como copiloto de Moto GP.

Artículo recomendado

La reacción de Laura Matamoros a la inesperada vuelta de su tía Mar Flores a la televisión de la mano de Sonsoles Ónega

La reacción de Laura Matamoros a la inesperada vuelta de su tía Mar Flores a la televisión de la mano de Sonsoles Ónega

Laura se ha sentido realmente a gusto con esta experiencia cargada de adrenalina y ha querido agradecer a Fonsi todo lo que ha hecho por ella: "Gas. Hacía muchos años que quería dar una vuelta en Moto GP", ha escrito en 'stories' junto a una imagen que se ha convertido, desde ya, en su favorita.

laura matamoros y fonsi nieto

Laura Matamoros y Fonsi Nieto en un circuito de Moto GP.

Instagram @_lmflores