El próximo lunes, Sonsoles Ónega debuta en Antena 3 con 'Y ahora Sonsoles'. La presentadora estrena programa y en esta nueva etapa se ha acompañado de un elenco de colaboradores muy variopinto entre los que hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos... Entre todos ellos cabe destacar a Olga Viza, Pilar Velasco, Valeria Vegas, Mar Flores, Alejandra Prat, Carmen Lomana o Tamara Gorro, entre otros.

Artículo recomendado

Laura Matamoros se apunta a la manicura de ondas más sofisticada para uñas cortas

Laura Matamoros

Mar Flores vuelve a la televisión dos décadas después de presentar el concurso musical 'La música es la pista' y su participación en 'Mask Singer', donde sorprendió con un talento hasta ahora desconocido. Una ilusionante etapa en la que ocupará un lugar como colaboradora. Este regreso ha coincidido también con su vuelta a las pasarelas. El pasado mes de marzo desfiló por sorpresa para Roberto Diz mostrando que a sus 52 años, no ha perdido su elegancia innata. ¿Qué piensa su familia al respecto?

Este miércoles era su sobrina Laura Matamoros quien reaccionaba a este fichaje sorpresa. La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores se ha mostrado muy sorprendida con la decisión de su tía: "Hay que reinventarse y lo va a hacer muy bien", contaba. ¡Dale al PLAY y descúbrelo!

Artículo recomendado

Laura Matamoros hace viral el abrigo de paño de Primark más calentito y favorecedor para este otoño-invierno

rocío carrasco

Laura Matamoros no se ha querido perder la presentación de la nueva colección de Rabat Diamonds donde además de su tía, ha hablado de su hipotética vuelta a la televisión, su relación con Benji, la ruptura de Laura Escanes, el escándalo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva... Habla de TODO y de todos.

Laura Matamoros arrasa con un vestido de invitada ideal para el otoño

Para esta noche tan especial la influencer recurrió a uno de los colores de la temporada: el marrón. Se trata de un vestido de largo midi confeccionado en jaquard con escote asimétrico que deja al descubierto el hombro derecho, mangas abullonadas y cintura entallada que está a la venta en la web de Redondo Brand por 189 €. La hija de Kiko Matamoros completaba su outfit con unas preciosas sandalias verdes. Se trata de un diseño muy elegante que podrás llevar para una boda de otoño y reutilizar para una cena o una fiesta como ha hecho Laura.

Laura Matamoros
GTRES