Con el fin del mes de agosto las vacaciones van llegando a su fin. Después de un verano de lo más intenso en los que ha pasado por Ibiza, Cádiz, Laura Matamoros ha anunciado que la vuelta a casa está cerca pero antes ha disfrutado de unos días de desconexión junto a Benji Aparicio y sus dos hijos en Marbella. Imágenes que demuestran que la reconciliación entre ellos es un hecho después de que decidieran separarse el pasado mes de abril.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros confirma la reconciliación de Laura Matamoros y Benji Aparicio

Kiko Matamoros confirma la reconciliación de Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura y Benji están intentando aprovechar el tiempo perdido. Se han dejado ver mientras disfrutaban de un día de sol y playa junto a un grupo de amigos. Han compartido risas y confidencias mientras se divertían con las ocurrencias de su hijo mayor.

Laura Matamoros nos ha deleitado con decenas de looks playeros a lo largo de estos meses. Fiel a las tendencias, en esta ocasión se decantaba por un bikini estampado en blanco y negro con un favorecedor volante en el top y braguita de tiro alto que ha combinado con un amplio pantalón transparente, también negro. Outfit que completaba con unas sandalias de color verde.

Laura Matamoros con su hijo Mati
GTRES

La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio es como una auténtica montaña rusa después de cinco años. Afortunadamente, parece que han sabido superar sus diferencias y ahora disfrutan juntos de sus vacaciones en Marbella con sus dos hijos, su mayor regalo.

Artículo recomendado

Las cremas con colágeno y retinol favoritas de Laura Matamoros para tener su piel perfecta este verano

Las cremas con colágeno y retinol favoritas de Laura Matamoros para tener su piel perfecta este verano

Era el propio Kiko Matamoros quien confirmaba su reconciliación hace unas semanas y apuntaba a que posiblemente fuese la definitiva, o al menos eso es lo que le gustaría a él, ya que tiene un enorme cariño al chef. A sus 29 años, Laura Matamoros pasa por un gran momento personal y profesional, consagrada como una de las mejores influencers de nuestro país.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio, de vacaciones en Marbella

GTRES