"Se acabó el amor"

Laura Matamoros confirma el fin de su relación con Daniel Illescas: "Se acabó el amor"

La hija de Kiko Matamoros ha asegurado en exclusiva a Lectura que han cortado por un cúmulo de cosas

Actualizado a

laura matamoros daniel illescas 2
GTRES

Los rumores sobre una posible ruptura entre Laura Matamoros y Daniel Illescas comenzaron a surgir hace varias semanas. Desde entonces, por protagonistas habían decidido guardar silencio. Hasta ahora. En exclusiva para Lecturas, Laura Matamoros ha confirmado que han puesto fin a su noviazgo.

“Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar la vida por separado”, ha explicado la joven, quien además asegura que la ruptura se ha debido a un cúmulo de cosas: “O afianzas una relación, o tomas esta decisión”, ha afirmado. Por otra parte, Laura no ha querido revelar si han terminado bien. La influencer se ha limitado a contestar: “como te he dicho, deseo que le vaya bien, muy bien”:

laura matamoros daniel illescas 5
Instagram

Laura y Daniel han tomado caminos separados y esto también se ha notado en sus redes sociales. La ya expareja ha dejado de seguirse en las redes sociales, aunque han decidido mantener las fotografías en las que aparecían juntos.

La expareja comenzó su relación a principios de años. En febrero de 2019, una ilusionada Laura aseguraba que estaba conociendo a una persona. Entonces ya todas las miradas se centraron en el influencer. Ambos se conocieron durante un viaje de trabajo en noviembre de 2018 y ahí surgió la chispa.

“Dani y yo digamos que trabajamos en la misma agencia. Hicimos un viaje a las Bahamas todo el grupo y ahí fue cuando realmente le conocí mejor. A raíz de empezar a estar mal con el padre de mi hijo, empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más”, explicaba la influencer durante su paso por Ven a cenar conmigo: Gourment edition.

Relacionado con esta noticia

Aunque corta, su relación ha sido de lo más intensa. Tanto que incluso llegaron a casarse, en una ceremonia sin validez legal, durante un viaje en Cuba. La expareja, además, ha realizado numerosas escapadas juntos y ha disfrutado de las vacaciones de verano con al hijo de Laura.https://www.lecturas.com/actualidad/laura-matamoros-primeras-vacaciones-su-hijo-y-su-novio-daniel-illescas_67443

Más Sobre...

Laura Matamoros Daniel Illescas Rupturas de famosos Entrevistas a famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?