Un viaje ha hecho que Laura Matamoros haya estado apartada de la polémica que su padre, Kiko Matamoros, y su hermano Diego han protagonizado este fin de semana. A su regreso a España, tras ser preguntada por cómo se sentía tras el enfrentamiento que sus familiares protagonizaron en ‘Sábado Deluxe', la joven ha dicho que se encuentra “bien casada”.

Artículo recomendado

Sábado Deluxe: El duro enfrentamiento entre Kiko y Diego Matamoros termina en lágrimas

"No me conmueve, más he llorado yo"

El pasado fin de semana Diego Matamoros acudió a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la separación de su padre y Makoke. La intervención del hijo de Kiko Matamoros acabó con un duro enfrentamiento con su progenitor cuando el programa conectó con él en directo. El padre de Diego Matamoros le dedicó unas duras palabras al joven: "A mí todo lo que hace mi hijo en televisión me parece antiético, repulsivo".

El hijo de Kiko Matamoros no se quedó callado y contestó a su padre recomendándole que respondiese a las críticas de otra manera. "Creo que cada vez que haces una conexión de estas deberías replantearte entrar de otra forma, no estás haciendo las cosas bien. Creo que deberías intentar recuperar a la gente, no venir aquí a insultar", le dijo Diego.

"No me des consejos, que eres un inmoral", le acabó diciendo Kiko Matamoros a su hijo en ‘Sábado Deluxe’. Las lágrimas de Diego no suavizaron su actitud. "No me conmueve, más he llorado yo y mucho”, decía Kiko.

Para el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ el distanciamiento con su padre y la actitud de este hacia él está siendo algo muy duro. "Yo sé que tengo un padre, pero no lo tengo", declaró Diego Maramoros en ‘Sábado Deluxe’.