Laura Fa denuncia que ha sido víctima de un hacker: "Es una violación de la intimidad"

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha empezado el mes acudiendo a la comisaría tras haber sufrido un hackeo en todas sus cuentas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Laura Fa 07

2 / 6

Laura Fa

3 / 6

Laura Fa

4 / 6

Laura Fa

5 / 6

Laura Fa

Empieza el mes de agosto de la peor forma posible. Laura Fa ha querido narrar en primera persona el desagradable suceso que se ha encontrado en sus redes sociales. A las puertas de la comisaría, la periodista ha denunciado que ha sido víctima de un hacker. “Me ha llegado el aviso de un perfil que se llama ‘asesinato’”, explicaba con entereza tras haber puesto todo en manos de la policía…

Relacionado con esta noticia

“He empezado el mes de agosto saliendo de la comisaría en Badalona”, comenzaba Laura Fa el relato de uno de los días más inquietantes de los últimos meses. “Ayer tuve la sorpresa de que me han hackeado las cuentas de instagram, twitter, no sé si Facebook también”. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado todo a través de su cuenta de instagram, después de haber tomado las precauciones que le ha indicado la policía.

“Hace días que han intentado entrar en mi mail. Me llegaban avisos y no les hice mucho caso”, reconocía Laura. “Me ha llegado el aviso de un perfil de un tío que se llama ‘asesinato’ y me avise de que tiene mis contraseñas. Y me lo ha demostrado”. La periodista advirtió al hacker que se encontraba tranquila y que no iba a encontrar nada, pero claro, el susto no se lo quita nadie. “Me agobié bastante, pero esta mañana pensé, total, tampoco pasa nada. Se aburrirá de los correo que recibo”.

El hacker intentó meterle miedo en el cuerpo avisándole que, accediendo a sus perfiles, podía tener su localización. “Me preocupaba eso. El nombre del perfil y que pudiera cotillear mis cosas”. Finalmente, ha acudido a la policía para poner la denuncia y seguir los pasos que le han indicado. “Los hackers puede entrar en todo lo que tenemos en el teléfono”, aconseja la periodista.

Más Sobre...

Laura Fa Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?