¡Qué susto!

Laura Fa, afectada por la falsa alarma de bomba en las estaciones de tren de Atocha y Sants

La periodista se disponía a coger el tren hasta Madrid justo cuando se activaba la alerta por explosivo por la hebilla en forma de granada de un cinturón

Laura Fa
1 / 8

1 / 8

Laura Fa 07. Pánico en el viaje en AVE

2 / 8

Laura Fa 03. Alerta de artefacto explosivo

3 / 8

Laura Fa 04. Momentos de incertidumbre

4 / 8

Laura Fa 02. Demoras de más de una hora

5 / 8

Laura Fa 01. Se acaba la espera

6 / 8

Laura Fa 05. ¡Para flipar!

7 / 8

Laura Fa 06. Todo acaba bien

Más Sobre...

Viajes de los famosos Redes sociales famosos Sálvame

7 de noviembre de 2018, 14:05 | Actualizado a

¡Madre mía! ¡Qué susto, Laura Fa! La periodista y colaboradora de Mediaset ha vivido una situación angustiosa en su último trayecto en AVE. Como el resto de viajeros de tren que se encontraban en las estaciones de Atocha o Sants, se ha visto sorprendida por la activación de alerta por artefacto explosivo en la estación de la capital catalana.

Una hebilla con forma de granada dentro del equipaje de mano de una pasajera ha despertado todas las sospechas y ha puesto en marcha los TEDAX en Sants, el equipo de especialistas encargado de la desactivación de explosivos. Una vez comprobado que se trataba de una falsa alarma, se ha desalojado Atocha, como medida preventiva, pues no se había podido localizar a la propietaria del equipaje ni sus pertenencias.

Relacionado con esta noticia

Durante el tiempo que han invertido los equipos de seguridad coordinados en Madrid y Barcelona para determinar el alcance del peligro, se ha paralizado la circulación de trenes, por lo que a Laura Fa y al resto de pasajeros que pretendían coger el tren o (ya en pleno trayecto) llegar a su destino esta mañana del miércoles 7 de noviembre les ha tocado esperar varias horas.

Como buena cronista de la realidad, la tertuliana de 'Sálvame' ha mostrado a través de vídeos compartidos en sus 'stories' de Instagram la incertidumbre que se ha vivido y el ánimo de los viajeros durante el tiempo que han aguardado en el 'hall' de la estación de Sants. El lugar estaba atestado de gente impaciente por saber las causas de la demora en la salida de los trenes y por ponerse de una vez en marcha. "Pues nada, hoy salimos tarde", escribía en redes mientras mostraba el panel informativo en el que aparecía publicada la palabra "demorado".

Aproximadamente una hora después, Fa ha conseguido subir al tren y ocupar su asiento. "Pues saldremos un poco tarde, ¡¡¡pero salimos!!! ¡¡¡Calmaaa!!! ¡¡¡Todo normal!!!", afirmaba esperanzada.

Pero, si ya de por sí, todo la confusión que que se ha generado ha causado, cuanto menos, sorpresa a la periodista, cuando ha sabido el objeto del que se trataba, ha acabado de flipar. El tiempo perdido no se lo devolverán ni a Laura Fa ni a los demás afectados, pero lo importante siempre en estos casos es que todo haya quedado en una falsa alarma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?