¡Desde Nueva York!

Laura Escanes felicita el 'cumplemes' a su hija Roma con una tierna imagen

La influencer no ha querido dejar pasar por alto el tercer mes de vida de su bebé y ha compartido una instantánea de lo más tierna en su perfil de Instagram

Laura Escanes
Instagram.com

Actualizado a

Laura Escanes y Risto Mejidevivieron el pasado dos de octubre el nacimiento de Roma, su primera hija en común y unos de los días más importantes de sus vidas, desde ese momento. Tres meses después, la influencer ha querido felicitar a su bebé por su tercer 'cumplemes' y lo ha hecho de la mejor manera posible: ¡desde Nueva York y posando!

Laura ha publicado una de las fotos más tiernas de toda su red social en la que aparece con su hija mirando de lo más meláncolicas una de las calles más emblemáticas de la ciudad.

laura escanes cumplemes roma

Relacionado con esta noticia

La publicación, que ha superado los 172.000 likes en menos de 24 horas, se ha llenado de comentarios de personas y amigos muy cercanos a la pareja. La primera en aparecer ha sido Verdeliss. La exconcursante de 'GH VIP 6' ha querido felicitar a 'Romita' en este día tan especial: "Felices tres meses. Vuelva el tiempo y vuela ella jijiji. Disfruta de NY".

Unos de los mensajes que más ha llamado la atención ha sido el de Carmen Lomana, que no ha dudado ni un momento en mostrarle su mejores deseos: "Una New Yorker girl".

Y es que este viaje tan largo ha tenido de lo más preocupada a la catalana. Como madre primeriza, a Escanes le han surgido las dudas habituales de viajar con un bebé a un lugar tan lejano. Pero Roma es más buena que el pan y no ha dado mucha guerra en el avión.

Pero de lo que no se ha librado ni por asomo es de recibir una serie de críticas. Ciertas personas han cuestionado la manera que tiene de criar a su pequeña... Pero ni corta ni perezosa ha terminado con todas y cada una de las preguntas impertinentes que le han hecho: "Todas las decisiones que tomamos son buenas porque como madres queremos lo mejor para nuestros hijos", sentenciaba de una vez por todas.

Más Sobre...

Laura Escanes Risto Mejide Familias Hijos de famosos Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?