Estas semanas de confinamiento está llevado a los famosos a protagonizar infinidad de conexiones en directo para entretener a sus seguidores. Este lunes, Laura Escanes y Paula Gonucompartían una distendida conversación a través de Intagram donde hablaron abiertamente sobre la discusión que les llevó a estar varios años sin dirigirse la palabra.

Artículo relacionado

Ante la pregunta directa de una de sus seguidores Gonu arrancaba: "Éramos otras personas. Yo nunca tengo mal rollo con nadie porque no me apetece, siempre intento escapar de eso pero me pilló un día que acababa de llegar a Australia, con un jet lag y, en un momento de cansancio...".

La influencer continuó explicando que todo estalló cuando la mujer de Risto Mejide publicó un vídeo en el que le empezaron a criticar que se había copiado de ella: "En ese momento ella me escribió porque teníamos una buena relación y me lo explicó. Al principio no le di importancia pero a las horas me dio por ver el vídeo y dije ‘en verdad sí que se está copiando. Esa fue mi sensación. Tenía cuatro años menos y 38 días sin dormir", confesaba restándole importancia a lo sucedido.

Laura no se quedó callada y dio su punto de vista en tono jocoso: "Te pasaste tres pueblos tía. A la noche, me fui a cenar y volviendo me meto en el Instagram de Paula y no me lo podía creer. Empezó a lanzar una de mierda... Hablaste media hora, literal", sentenciaba entre risas.

Afortunadamente, todo quedó en una anécdota y aunque estuvieron enfrentadas varios años, las catalanas han recuperado la relación tan estrecha que presumían, tanto así, que Gonu conoce a la pequeña Roma, hija de Laura y Risto.