con preguntas de sus fans

Laura Escanes se sincera sobre algunos asuntos muy personales en su entrevista más íntima

La 'influencer' ha dado pistas sobre el nombre que le pondría a su hija y también ha desvelado sus medidas.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Instagram acaba de sacar una nueva herramienta que permite que los seguidores de los famosos les formulen preguntas en directo y Laura Escanes ha sido una de las últimas en atreverse a probarla. Y lo cierto que este experimento ha derivado en una de las entrevistas más íntimas y sinceras que se recuerdan. ¿Pero qué preguntas ha respondido?

Relacionado con esta noticia

La influencer ha revelado muchos detalles sobre ella misma que quizá a algunos se les escaparan hasta ahora. Sus seguidores han sido los encargados de dar forma a su entrevista más personal en la que ha desvelado algunos datos sobre su vida que desconocíamos. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido por qué, mientras que Dulceida no la invitó a su boda, ella sí la invitó a la suya.

Laura ha revelado que mide 1,71 y pesa entre 56 y 57 kilos, un peso bastante saludable teniendo en cuenta su altura. Y es que la influencer está empezando a cuidarse más en serio. No es que se haya puesto a dieta, asegura que no cree en ellas, sino que ha decidido comer más sano. Eso sí, también ha revelado que le cuesta un poco prescindir de algunos alimentos como el chocolate.

Sus seguidores también han querido saber si ya tiene pensado el nombre de sus futuros hijos. La inflencer ha dicho en más de una ocasión que quiere ser madre así que la pregunta era casi obligada. Parece que si tiene un niño no ha pensando en nada, pero si es chica, Laura ya sabe cómo va a llamarla. Dice que su nombre va a empezar por 'R' así que, como era de esperar, muchos han insinuado que podría llamarse Ristina (por Risto Mejide, su marido) pero por las respuestas que ha dado después, quizá nos sorprenda llamándola Roma.

Más Sobre...

Laura Escanes Entrevistas a famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?