Laura Escanes se llevó una desagradable sorpresa al llegar a casa tras sus vacaciones. La influencer y Risto Mejide se encontraron con que habían lanzado huevos contra las cristaleras de su hogar y sobre su coche. Laura no dudó en denunciar esto a través de sus redes sociales. La influencer quisó dar visibilidad a estos episodios con los que se encuentra debido a su popularidad. Ahora, unas semanas después de retomar su rutina, Laura ha hecho referencia a este episodio y ha comunicado la decisión que han tomado Risto y ella al respecto.

Artículo recomendado

Laura Escanes cambia de look y apuesta por el pelirrojo que es tendencia este otoño

Laura Escanes cambia de look y apuesta por el pelirrojo que es tendencia este otoño

Laura Escanes ha organizado un evento en la peluquería que tiene en Madrid al que ha acudido junto a un grupo de influencers y amigas. A la salida, la mujer de Risto Mejide se ha mostrado encantada con el planazo. Y ha atendido a los medios de comunicación para contar cómo ha sido, cómo lleva la vuelta a la rutina, y qué pasó con el tema de su casa. Laura ha contado si han tomado o no medidas legales al respecto, cómo están gestionando la situación y cuál es el aprendizaje que han sacado de todo esto. Si quieres saber todo lo que ha dicho, dale al play y entérate de todo lo que ha comentado.

Esto no ha sido lo único sobre lo que ha hablado Laura Escanes. A la salida de su peluquería, la mujer de Risto Mejide ha comentado cómo han pasado el verano, cómo ha sido la reciente vuelta al cole de su hija Roma y cómo afronta esta temporada repleta de trabajo. Porque si de algo puede presumir la influencer es de que los proyectos profesionales no le faltan, algo que intenta conciliar con su faceta de mamá de su pequeña, que el próximo mes de octubre cumple tres años.