Poco a poco Laura Escanes va dando detalles de cómo está viviendo su maternidad. Tras dar a luz a Roma el pasado 2 de octubre, son pocas las veces que la mujer de Risto Mejide ha aparecido por Instagram, ya que dedica todo el tiempo del mundo a cuidar de su pequeña. Pero cuando lo hace, relata cómo están siendo sus primeros días como mamá. Hasta ahora Laura había contado lo feliz que se encuentra pese a dormir poco, había hecho partícipes a sus seguidores de su primer paseo con Roma e incluso no se cortó a la hora de enseñar cómo estaba su barriga a los pocos días de dar a luz.

Artículo relacionado

Ahora por fin ha sacado un rato para contestar a la infinidad de preguntas que recibe cada día por parte de sus seguidores sobre su parto y postparto. Laura ha desvelado con total naturalidad cómo fue el momento más feliz de su vida y cómo se está recuperando. Sobre el parto ha contado que sorprendentemente estaba… ¡Muy tranquila! Y que incluso su madre y el propio Risto estaban más nerviosos que ella. Asegura que el haber leído mucho sobre el instante de dar a luz durante su embarazo le ayudó mucho a tomarse el momento de la forma más relajada. Y sí, Laura asegura que durante las casi siete horas que pasaron desde que ingresó hasta que le vio la carita a Roma pasó mucho dolor, pero que es algo que ya se le ha olvidado y volvería a repetir.

De domingo 😴👼🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En cuanto a su recuperación ya había enseñado que está estupenda.Laura se está recuperando en tiempo récord. Durante estos días ha enseñado cómo ya se había vuelto a poner su anillo de casada después de que sus manos dejaran de estar hinchadas y cómo ha vuelto a ponerse pantalones. Y en las preguntas que ha respondido ha desvelado cuánto peso ha perdido en estas casi tres semanas. De los 16 kilos que había ganado durante el embarazo… ¡Ya ha perdido 12! Y eso que como todavía está en la cuarentena, no ha empezado a hacer ejercicio ni ha hecho dieta. Sin duda, está espectacular.