Medio mes exactamente ha pasado desde que Laura Escanes diese a luz a la pequeña Roma, una niña que se hizo esperar pero que ha llenado con creces las expectativas de sus populares padres, quienes intentan pasar el mayor tiempo posible a su lado.

Una nueva faceta de madre a la que Laura Escanes ya está más que acostumbrada. Mucho más alejada de las redes sociales desde que dio a luz a la pequeña, la ‘influencer’ deja ver poco a poco cómo está siendo su nueva vida al lado de Roma. Ahora, la joven ha mostrado cómo está su figura medio mes después de dar a luz.

Laura Escanes

Lo cierto es que Laura casi ha recuperado ya su figura anterior al embarazo, tal y como ella misma ha mostrado en su perfil de Instagram. “Echaba de menos ponerme estos pantalones”, ha escrito la ‘influencer’ junto a una fotografía en la que aparece recién duchada en el espejo. En ella, además, se puede ver su rápida recuperación postparto.

Esta no es la primera imagen que Laura muestra sobre su recuperación. Sin ir más lejos, el pasado 7 de octubre compartió con sus seguidores una fotografía en la que se apreciaba cómo había bajado su barriga una semana después de dar a luz. En la instantánea aparecía con un pantalón deportivo y un top negro presumiendo de nueva figura. “Estamos vivos y muy bien. Gracias por todos los mensajes”; afirmaba la orgullosa madre.

Artículo relacionado

Desde que nació Roma, Laura está disfrutando al máximo de estos primeros días a su lado. La vida le ha cambiado y mucho, tal y como reconocía Escanes en otro post: "He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades de nunca", aseguraba recientemente.