En casa de Laura Escanes y Risto Mejide están hoy de celebración. ¡La ‘influencer’ cumple 25 años! Desde hace algunos días la mujer del presentador ha compartido sus nervios por la llegada de este 13 de abril y hoy le esperan muchas sorpresas. Sus amigas le han preparado algo muy especial ante lo que ella está expectante, podrá pasar esta fecha tan señalada junto a su hija Roma y seguro que también lo celebra de alguna forma con Risto Mejide. Para empezar, tan solo unos minutos después de las doce de la noche, su marido ha compartido una publicación en Instagram con la que le ha dedicado una felicitación de lo más romántica.

Artículo relacionado

Risto Mejide ha escogido una fotografía en la que Laura Escanes aparece a bordo de un barco, en bañador, mirando a cámara, con una imagen de lo más natural. El presentador ha acompañado la imagen de un texto en el que ha escrito “hoy cumple años la mujer de mi vida, compañera de viaje y madre de mi hija”. Algo a lo que ha añadido que "por muchos más años navegando juntos”. Risto, que no es muy dado a compartir este tipo de cosas, en una fecha como el cumpleaños de su mujer no lo ha dudado y ha tenido el detallazo.

Risto Mejide Laura Escanes

Risto Mejide felicita a Laura Escanes.

Instagram @ristomejide

Ante esta sorpresa Laura Escanes ha reaccionado y con un comentario repleto de corazones le ha dejado claro lo mucho que le quiere. En los últimos meses han sido varias las ocasiones que los rumores de crisis han planeado sobre la pareja. Unos comentarios sobre los que ellos apenas se han pronunciado pero que con gestos como este, de alguna forma los desmienten. Así que la protagonista del día comienza estos 25 años al lado de su marido, de su hija y rodeada del cariño de su familia, amigos y seguidores.