Laura Escanes se convirtió en mamá hace apenas un mes y medio y aunque ya ha recuperado su actividad en redes sociales, por el momento se había mostrado reticente a aparecer en un evento público. Pues bien, la noche de ayer supuso su regreso a una alfombra roja.

La influencer eligió la gala People in Red por el SIDA conducida por Jesús Vázquez para retomar su vida pública. Y es que la ocasión lo merecía al tratarse de una cita benéfica cuyo objetivo era recaudar el máximo dinero para la investigación de esta enfermedad. La joven aprovechó su popularidad para recomendar a todos sus seguidores que participasen en un sorteo de un viaje a la Polinesa Francesa por cada aportación monetaria, por pequeña que fuera.

Artículo relacionado

La mujer de Risto Mejide, que seguro se había quedado al cuidado de la pequeña Roma, posó para las cámaras radiante y de lo más sensual con un espectacular diseño negro con mucho brillo de Ze García Atelier. El vestido, fruncido en la zona de la cintura y con imponente escote y abertura lateral dejó constancia de que la joven ha recuperado su figura casi por completo tras la maternidad.

Laura Escanes

Hace a penas unos días, reconocía que estaba encantada con su nueva figura: "De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40, pero oye, me veo estupenda", reconocía a sus seguidores. Y hay que darle la razón, porque no cabe duda que la maternidad le ha sentado a las mil maravillas.

Dentro de la gala, Laura compartió mesa y disfrutó de una velada de lo más divertida junto a amigos como Ari Bueno, la influencer Paula Gonu y Jonan Wiergo. Y también se codeó con numerosos rostros conocidos como Aitana, Eugenia Silva, Manuela Vellés o Martina Klein, entre otros.

Laura también coincidió en la gala benéfica con la ex pareja de Risto Mejide y madre de su hijo mayor, Ruth Jiménez. La periodista siempre ha sido muy discreta con su vida privada, incluso cuando estuvo con el publicista. La ‘influencer’, por su parte, siempre ha mostrado su cariño a Julio, quien seguro que se convierte en el mejor compañero de juegos de la pequeña Roma.

Se trata de la primera vez que la joven se separa de la pequeña Roma desde que naciera el pasado 3 de octubre y no será la última, y es que la influencer siempre ha reconocido que aunque su pequeña es su prioridad, afortunadamente cuenta con el apoyo de su marido y hay tiempo para todo. Tanto así, que en las próximas semanas el matrimonio hará su primer viaje familiar a un destino que por el momento no ha querido desvelar.