Laura Escanes ha vuelto a sufrir las consecuencias de ser un rostro conocido.La ‘influencer’ ha compartido con sus seguidores un momento de lo más incómodo vivido durante uno de sus últimos viajes en tren. El instante ha ocurrido en uno de los trayectos que la mujer de Risto Mejide ha realizado junto a su hija Roma. Durante el viaje, madre e hija se pusieron a andar por el pasillo del tren y la ‘influencer’ pronunció el nombre de su pequeña. Algo que a otra persona que iba en el vagón le llamó la atención y tal y como ha contado Laura, “de repente escucho: ‘Ay, Roma, como la hija de Risto Mejide y Laura Escanes. Y yo: ‘no se habrá dado cuenta de que soy yo, pero ha escuchado Roma y estaba cotilleando”.

Artículo recomendado

Laura Escanes y Risto Mejide presumen de decoración navideña desde el rincón más especial de su casa

Laura Escanes y Risto Mejide presumen de decoración navideña desde el rincón más especial de su casa

Pero la cosa no quedó ahí. Laura Escanes ha contado que una vez que ella y su hija se sentaron en sus asientos, esta persona siguió hablando de su familia. “Empieza a decir: ‘sí porque se separó, porque se llevan 21 años, porque tiene otro hijo que se llama Julio de su mujer anterior, porque Roma…’ Y yo escuchando porque estaba a una fila por detrás y pensando: ‘no me lo puedo creer”. Una situación que a la mujer de Risto Mejide le resultó de lo más violenta y ante la que no pudo evitar reaccionar.

laura escanes
Instagram @lauraescanes

Laura Escanes ha revelado que para callar a la persona que hablaba de ella y de su familia, “me levanté, soy muy impulsiva ya lo sabéis, y dije: ‘mira, perdona, es que estoy escuchando todo, es que estoy detrás y soy Laura, ¿vale?, lo siento’. Y me volví a sentar”. Sobre el tono que utilizó, la mujer de Risto Mejide ha contado otra anécdota posterior con la que ha dejado ver que no fue muy agradable. A los pocos días de ocurrir esto, una conocida del presentador contactó con él y le dijo “oye, que coincidí con Laura en el tren y justo me tocó escuchar todo el tema con esta señora, tal, que fue desastroso”.

Laura Escanes, después de esto, ha asegurado que “no solo lo viví yo heavy, sino que fuera también se escuchaba. Un poco más y le faltaba insultarme”. Un instante que no le resultó nada agradable pero que prefirió protagonizar para así no escuchar más comentarios de este tipo. Porque aunque la ‘influencer’ asume las consecuencias de ser conocida, si hay instantes como este que puede evitar, no lo duda ni un momento.