Laura Escanes ha vivido un 25 cumpleaños muy especial.Aunque no pudo celebrarlo con una gran fiesta, la mujer de Risto Mejide exprimió el día al máximo. Sus dos mejores amigas le prepararon un plan sorpresa y se la llevaron a clases de cerámica y además pudo disfrutar de la compañía de su marido y de su hija Roma. Y no solo eso. Laura ha recibido muchos regalos de su familia y de sus amigos, que llenaron su casa de flores. Pero si ha habido un regalo que le ha gustado ese ha sido el de Risto. Tan feliz está con el detallazo que ha tenido el presentador, que lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

Artículo recomendado

Laura Escanes muestra la exquisita decoración de su casa de Madrid y desvela los cambios que quiere seguir haciendo

Laura Escanes muestra la exquisita decoración de su casa de Madrid y desvela los cambios que quiere seguir haciendo

Laura Escanes es muy fan de los bolsos y con el regalo de Risto Mejide ha ampliado su colección. Por su 25 cumpleaños, el publicista ha cumplido uno de los caprichos de la ‘influencer’ y le ha regalado un carísimo bolso de Louis Vuitton. Se trata de uno de los más originales de la firma, y está compuesto por un bolso, una cartera de mano y un monedero redondo. Gracias a su bandolera y su cadena es muy versátil, ya que se puede llevar tanto al hombro como ajustado. De color azul y con el logo de la firma, es perfecto para los looks de primavera. El bolso está valorado nada más y nada menos que en 1.750 euros. Además… ¡Laura Escanes ya lo tenía!

Laura Escanes

El regalo de Risto Mejide a Laura Escanes.

Instagram @lauraescanes

La ‘influencer’ contaba ya con este mismo bolso pero de otro color. En algunas de las fotos de Laura Escanes se puede ver cómo ya tenía un complemento como este pero en tonos diferentes que probablemente pertenezca a temporadas anteriores. Una clara muestra de que es una adepta a los bolsos de esta firma y de que por tanto Risto Mejide ha acertado de pleno con su regalo.

Laura Escanes

Laura Escanes con un bolso similar. 

Instagram @lauraescanes