Laura Escanes ha aprovechado que su hija Roma le ha dado un poco de tregua para hacer una ronda de preguntas con su millón y medio de seguidores. Además de las típicas cuestiones sobre maternidad que la influencer está encantada de responder, ha desvelado un capítulo muy duro de su vida que sufrió hace algunos años.

Al ser preguntada directamente por una de sus fans si en algún momento ha sufrido ansiedad ella ha sido muy sincera: "Durante una época que fue difícil sufrí ansiedad. Tenía muchísimos ataques de ansiedad en clase, cuando salía de fiesta... en cualquier momento me podía pasar" y es que era tan fuerte que había veces "que acababa desmayándome". Afortunadamente esa etapa pasó y hoy en día se encuentra muy bien.

Artículo relacionado

Laura Escanes

Probablemente esa etapa "hace muchos años" se corresponda con uno de los momentos más terribles de su vida. La influencer nunca ha ocultado que su infancia fue muy dura. A pesar de tener solo 23 años, Laura ha tenido que enfrentarse a episodios tan complicados como el abandono de su padre a recibir malos tratos por parte de una pareja o incluso ser violada: "Me amenazó con quitarme todo lo que más quería y con dejarme sin amigas. Me empujó contra la pared y me dolió. Me hizo daño. Me pegó", explicaba en su libro 'Piel de letra'.

Al margen de este complicada etapa, Laura ha hablado de la etapa tan dulce que está atravesando en este momento. Siempre supo que tendría una niña. También ha reconocido que el día a día con Roma ha sido un aprendizaje continuo: "Al principio me agobiaba mucho pero cada vez vas conociendo más a tu bebé y con paciencia vas entendiendo lo que necesita". Y que aunque es una enamorada de Madrid, tiene preferencia por Barcelona para estar rodeada de su familia.