Laura Escanes estaba ‘destrozadita’ tras llevar viajando casi un día, pero la recompensa merecía la pena. A ella y a su marido, Risto Mejide, les estaban esperando las vacaciones de su vida, una impresionante luna de miel en Tailandia. Y no, como imaginaréis, no se han mirado en el presupuesto a la hora de organizar el viaje.

Artículo recomendado

La sorpresa de Laura Escanes a Risto en su cena de cumpleaños

Laura risto 2

Los enamorados se alojan en uno de los hoteles más impresionantes de toda la isla Ko Yao Noi, el Six Senses Yao Noi, un resort de auténtico lujo asiático. Risto y Laura estarán rodeados los siguientes días de la naturaleza más exultante, de hecho, hoy se han despertado en una villa construida de madera y con las mejores vistas: a la selva.

“Materiales naturales han sido usados en la moderna arquitectura junto con un especial cuidado a los detalles, que refuerzan la filosofía de Six Senses de sostenibilidad y creación de experiencias excepcionales”, se puede leer en la web del complejo hotelero.

Además de hacer excursiones o de organizar una escapada de submarinismo, el matrimonio también puede alquilar el que es uno de los ‘must’ del hotel: la azotea, donde existe una impresionante piscina de efecto infinito, perfecta para hacerse infinidad de fotos e insta-stories, con las que nos darán una envidia igual de infinita que la piscina. Qué maravilla.

Recorrer la isla en bicicleta, bucear en las islas Phi Phi, relamerse con las especialidades tailandesas que se pueden degustar en los tres restaurantes del hotel, son otras de las actividades que seguro que no se dejan por hacer.

Y antes de volver a la rutina es imprescindible descansar, así que lo pueden hacer en el spa del complejo, donde les harán los masajes más relajantes dejando sus cuerpos y sus mentes en perfecta armonía.