Está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Laura Escanes y Risto Mejide esperan a su primer hijo en común y no pueden estar más ilusionados. La influencer, aprovechando las facilidades que dan las redes sociales, ha querido responder a algunas de las preguntas que más inquietan a sus seguidores. Dudas acerca del embarazo, de su vida o de cómo se siente. Y no ha pasado desapercibido, tanto su mayor miedo -aunque lo matiza muy bien- como la manía que tiene ahora y que hace que se nos caiga la baba…

Creo que no hay una edad perfecta para tener hijos o para casarse”. ¿Cuántas veces habrá tenido que responder a esta pregunta Laura Escanes? El embarazo de la influencer ha despertando tanta atención que no hay día en el que no le pregunten por su estado. Está claro que la vida le va a cambiar mucho a Laura pero está encantada con el futuro que le espera. “Las cosas cambiarán, sí. Pero es un cambio que no me asusta y quiero”.

Hay algo, eso sí, que le da un poco de miedo. Es el asunto del parto. “Tampoco me quiero obsesionar y crear expectativas ni ideas equivocadas”, confiesa Escanes. “Estoy leyendo mucho, me quiero preparar bien e ir a clases de preparación al parto. Cuanta más información tengo, más tranquila me quedo”. Siendo madre primeriza, es lógica esta inquietud pero Laura está siguiendo un muy buen consejo informándose bien de todo. ¡Seguro que sale a la perfección!

Por el momento, lo que no puede evitar es estar acariciándose la tripita todo el rato. “Sentir que tengo una vida dentro para mí es una experiencia increíble y eso que aún no noto pataditas. Me parece magia poder crear vida”, confiesa la influencer.

Laura Escanes

Artículo relacionado