La pareja se casó hace dos años

Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo en común

El presentador del 'Chester' ya es padre de un niño de nueve años, nacido de su relación con Ruth Jiménez

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El matrimonio formado por Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo, según ha publicado el portal Jaleos, y ha podido confirmar Lecturas de fuentes muy cercanas a la pareja. Este será el primer hijo de la pareja y el segundo para el publicista, que ya es padre de un niño de nueve años, nacido de su unión con la periodista Ruth Jiménez.

Ni Risto ni Laura han confirmado ni desmentido la buena noticia. Según informa Jaleos, se han puesto en contacto con la pareja y ninguno ha querido hacer declaraciones al respecto, pues esperarían a hacerlo público una vez se haya cumplido el primer trimestre, la etapa más complicada de cualquier embarazo.

Relacionado con esta noticia

Laura Escanes cumplirá 23 años el mes que viene, mientras que Risto tiene 44. El 20 de mayo celebrarán su segundo aniversario de boda, algo de lo que presumen, porque no fueron pocos quienes les auguraron muy poco futuro como pareja, sobre todo por la diferencia de edad, –se conocieron cuando Laura apenas tenía 19 años–, y por su curiosa manera de conocerse: a través de Instagram.

No es la primera vez que se rumorea que el matrimonio estaría esperando un hijo, sobre todo hace ahora algo más de un año cuando Laura Escanes anunció que 'algo' llegaría en abril. Muchos de sus seguidores entendieron que se trataba de un bebé, pero no. O casi no. En realidad era un 'hijo', pero no de carne y hueso, sino en forma de libro, 'Piel de letra', el debut literario de Laura Escanes que se presentó pocos días antes del 23 de abril, Sant Jordi y Día del Libro –por los aniversarios de las muertes de Cervantes y Shakespeare–, una festividad muy celebrada en Catalunya. En 'Piel de letra', Laura Escanes reveló uno de los episodios más traumáticos de su vida: fue violada y sufrió abusos por parte de una pareja.

Más Sobre...

Laura Escanes Risto Mejide

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?