Laura Escanes se ha convertido en la gran protagonista de las últimas horas. Su nombre no deja de sonar desde que ayer ‘Lecturas’ destapara en exclusiva su relación con Álvaro de Luna. Después de que vieran la luz las fotos de la pareja besándose, han sido muchos los acontecimientos que se han sucedido. La reacción seria de Risto Mejide, la ruptura de la expareja también en las redes sociales, las primeras palabras de Álvaro de Luna asegurando que está feliz y la reaparición de Laura en un evento son las más destacadas. Y ha sido precisamente sobre este evento sobre lo que ahora ella se ha pronunciado.

Artículo recomendado

Laura Escanes, enamorada del cantante Álvaro de Luna

Laura Escanes, enamorada del cantante Álvaro de Luna

Laura Escanes, pese a saber que se iba a tener que enfrentar a las preguntas sobre la exclusiva de ‘Lecturas’, no dudó en acudir al estreno de la docuserie de su amiga Dulceida. La influencer llegó con con un look de lo más atrevido y comentó que no se iba a pronunciar al respecto de su nueva relación con Álvaro de Luna. Lo que dijo la ex de Risto Mejide fue que estaba tranquila, algo que ahora es importante para ella. Después, disfrutó de un estreno en el que coincidió con muchos compañeros y amigos, hasta que puso punto y final a una noche que ahora ella ha definido. La influencer ha compartido en su Instagram una foto del momento y ha escrito que “de la noche intensita de ayer”.

Laura Escanes

Laura Escanes habla de su noche de ayer.

Instagram @lauraescanes

De esta forma, Laura Escanes ha reconocido que pese a que se siente tranquila, la noche fue de lo más intensa para ella. Con permiso de Dulceida, la exmujer de Risto Mejide sabía que todas las mirabas iban a estar puestas en ella debido a su relación con Álvaro de Luna. Y así fue, una noche muy intensa en esta nueva etapa que está viviendo después de haber puesto punto y final a su matrimonio con el presentador.