Isabel Pantoja estaba nominada y, aunque dejó claro que quería continuar en ‘Supervivientes’, el pasado domingo sorprendió a la audiencia con una reacción inesperada. La tonadillera anunció que quería abandonar el concurso. Anunció que no aguantaba más y se mostró dispuesta a marcharse.

Artículo recomendado

Jorge Javier: Tras la movida con Dakota en 'Supervivientes', volví a casa tocado

Jorge Javier Vázquez 02

Tras una conversación con Jordi González durante el debate del programa, Isabel Pantoja dio marcha atrás y dijo que aguantaría unos días más hasta conocer los resultados de las votaciones de los espectadores del reality. Este martes, durante la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, se conoció que Isabel Pantoja era la concursante que menos votos tenía de los cuatro nominados para abandonar el programa y que, por tanto, quedaba salvada.

Tras conocer la decisión de la audiencia, Isabel Pantoja se mostró muy contenta. Ya no quería abandonar el reality. Este miércoles Joaquín Prat ha preguntado a la hija de la tonadillera por qué razón cree que los espectadores han salvado a su madre de la nominación cuando pidió que quería irse.

“Mi madre tiene muchos fans, y ya no por eso, sino porque ha habido gente que ha visto el concurso que está haciendo y les ha gustado mucho. Pero es verdad que muchas veces la audiencia castiga y si alguien se quiere ir hace lo que sea para que se quede”, ha expresado Isa en ‘El programa de Ana Rosa’.

“Yo me alegro porque se ha quedado. Todo el mundo pasa por bajones. Yo, que estuve tres meses, al mes y medio me quería ir. Estuve nominada 8 veces y nunca me fui”, ha contado la hija de Isabel Pantoja. “Es normal que tenga esos bajones pero me alegro de que se haya venido arriba”, ha añadido.

Isa ha revelado que, como defensora de su madre en ‘Supervivientes’, estuvo a punto de pedir a la audiencia que votase para expulsarle: “Estaba esperando a la reacción de ayer, de hecho hablé con mi prima Anabel porque no sabía si pedir que la echaran o si pedir que se quedara. Estuvimos esperando hasta el último minuto y cuando ella dijo que si se iba, bien, y si se quedaba, también, ya pues… que se quede”.