Los hermanos Matamoros han aprovechado a la perfección el día festivo. A algunos de los hijos de Kiko Matamoros no se les ha ocurrido mejor plan que pasar este lunes juntos disfrutando de varias actividades. De esta forma han vuelto a demostrar que tras una época de tensiones entre ellos, están más unidos que nunca. El que no ha estado presente en la reunión ha sido Kiko Matamoros, que hoy ha acudido a trabajar al plató de ‘Sálvame’. Pero su ausencia no ha sido impedimento para que sus hijos Laura, Diego e Irene hayan pasado un día de diez.

Artículo relacionado

Primero han salido a comer y han compartido con sus seguidores en redes sociales lo mucho que se han divertido haciendo una de las cosas que más les gustan. Porque últimamente son varias las ocasiones en las que en especial Laura y Diego comparten mesa en sitios de lo más diferentes. Tan cómodos estaban que después del momento gastronómico, han decidido continuar con sus planes en casa de Laura y… ¡De nuevo la cocina ha sido protagonista!

Laura Matamoros

Todos se han puesto manos a la obra para hacer algunas galletas y han tenido a un pinche muy especial. El pequeño Matías, el hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio, también ha participado en la elaboración de los dulces, demostrando que está heredando el gusto por la cocina de su padre. Además, teniendo en cuenta que solo tiene dos años, sus tíos se han mostrado de lo más entregados con él enseñándole cómo tenía que hacerlas. Para terminar, todos han terminado probando las galletas para decidir cuál de todas las elaboraciones ha sido la mejor, algo que por el momento los hijos de Kiko Matamoros no han desvelado. Sea cual sea, lo que ha quedado claro es que se lo han pasado en grande.